dani
June 22, 2018, 8:31am
@Beldar en estos hilos nos cuentas sobre el problema de que el scroll se reinicia al ir bajando. No conseguimos reproducirlo. ¿Puedes darnos un poco más de información? ¿Cómo avanzas en la lectura, haces scroll arrastrando la página o pulsando el lateral de la pantalla?
Buenas tardes, lo primero, quiero daros la enhorabuena por la aplicación, porque tiene un estilo minimalista muy bueno. Es sencilla y muy visual, por lo que está en mi Top de aplicaciones de lectura de cómics (y he probado muchísimas). Aun así, ya que habéis abierto esta página para comentarios e ideas, os quiero dar unas cuantas que otras apps tienen y que echo en falta en Panels para decantarme al 100% por ella.
Ajuste total del ancho de página en iPhone X. Ahora mismo, al poner el móvil en…
Ok Dani, a ver si está disponible antes del domingo que vuelvo a coger los vuelos de vuelta…
Ya te digo que me quedé con una cara de sorprendido… Decidí apoyaros en el proyecto, aunque aún no estaban esas dos mejoras, y cuál fue mi sorpresa al ver que me quedé sin leer cómics.
P. D. Aunque el fallo de las portadas se solucionó, el de reiniciarse la página al bajar me ha pasado varias veces. Así como otro en el que al girar la app y volver a la biblioteca en vertical, la pantalla seguía cargand…
dani
June 22, 2018, 6:58pm
Creemos que hemos podido solucionar el bug del scroll.
En la nueva release se incluye ese fix.