Muchos fallos a la hora de importar comic vía itunes

Buenas tardes. Ayer descubrí vuestra aplicación como posible sustituto del vetusto Comic Zeal, pero me da muchísimos problemas al intentar importar parte de mi biblioteca (los habituales que tengo actualmente en Comic Zeal), aproximadamente unos 2000 cómics.

He intentado meterlos en pequeños grupos, pero o bien no aparecen en el inbox de Panels, o bien aparecen allí pero no soy capaz de importarlos a una biblioteca o colección. Empieza a importar pero se para el proceso y se queda bloqueado.

¿Cómo debo hacer el proceso de importar usando iTunes de forma correcta? Simplemente conecto el iPad por cable, abro iTunes y selecciono la aplicación Panels en el lateral y arrastro los archivos. Estos los copia sin problemas, pero luego al abrir el programa comienzan las pegas…

No se, de momento no puedo quitar C Zeal…

Un saludo.

Hola @Alberto

de qué tamaño son esos “pequeños grupos” ? Ahora mismo Panels no está preparado para meter tal cantidad de comics. No es que no vayas a poder, pero no está probada para esas cantidades.
Tenemos pensado mejorar el proceso de importación en próximas versiones. Haremos pruebas de estrés con ese tipo de cantidades para asegurarnos de que es capaz de importarlos.

Un saludo!

Quizá sea un volumen muy grande, mi biblioteca habitual en el iPad es de aproximadamente 20-30 Gb, más de mil cómics.

Estaré pendiente de los avances en las próximas versiones.

Gracias!!!

In order to reduce the dic space used by your comics, you might want to process them in JPEGmini.

This reduces the file size of all JPG files whilst maintaining the same visual quality (so, it’s not “save for web” or JPG quality slider in Photoshop).

I reduced many CBZ, example from 100MB to 30MB, using this app.

It may not help with Panels, but it will help you fit more on your device :sunglasses:

2 Likes

Thanks Matt! I’ll take a look.