[iCloud] "Título no encontrado" en "Continúa leyendo”

Ayer estrené móvil y pasé todos los datos del antiguo iPhone 13 Pro al iPhone 15 Pro (ambos con iOS 17.4.1) con el asistente del sistema. Aparentemente todo fue bien, pero al intentar acceder a mi librería en iCloud me decía que no podía acceder y que comprobara que seguía teniendo acceso a la carpeta (lo siento, no recuerdo el mensaje exacto). Como solución decidí borrar la librería y añadirla de nuevo. Ahora puedo volver a ver todos los cómics con sus progresos y tal, y abrirlos por donde iba. Pero al intentar acceder a ellos dese “Continúa leyendo” me sale el mensaje: “Título no encontrado: El título que intentas abrir no se encuentra en este dispositivo”.
Desde mi iPad sí que puedo acceder desde “Continúa leyendo”. También veo que a los nuevos cómics que añado a iCloud desde el iPhone sí puedo acceder desde “Continúa Leyendo”, pero no desde el iPad. ¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando y alguna posible solución.
Gracias.

Actualización: Se solucionó todo desinstalando y volviendo a instalar la aplicación.