Grave problema con compras internas

Buenas, al final, aunque aún no se han incluido las dos mejoras que comenté que creía indispensables (pantalla completa en iPhone X y deslizamiento de página vertical), pagué por desbloquear los anuncios.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando después de estar pasándome cómics a la app para leerlos en un vuelo a EEUU, al de un rato de lectura me dice de nuevo que vea un vídeo para seguir leyendo páginas.

Al no estar conectado a Internet, ni he podido restaurar las compras, ni he podido ver el vídeo. Resumen: no he podido leer cómics en 8h de viaje después de pagar por la app y fiarme de ella…

Al llegar allí, me conecté al wifi y restauré mis compras. Volví a coger otro vuelo y lo mismo, al de un rato ya no me dejaba leer más cómics.

Hola Jon

Sentimos muchísmo los inconvenientes y la malísima experiencia :sweat:.

Afortunadamente, esta semana hemos detectado ese problema, lo hemos corregido, y estará disponible en la Store en los próximos días.

La próxima release también incluye el poder configurar el lector para que en iPhone X ocupe el 100% de la pantalla.

De nuevo, sentimos muchisimo los inconvenientes de este inadmisible error.

Un saludo

Ok Dani, a ver si está disponible antes del domingo que vuelvo a coger los vuelos de vuelta…

Ya te digo que me quedé con una cara de sorprendido… Decidí apoyaros en el proyecto, aunque aún no estaban esas dos mejoras, y cuál fue mi sorpresa al ver que me quedé sin leer cómics.

P. D. Aunque el fallo de las portadas se solucionó, el de reiniciarse la página al bajar me ha pasado varias veces. Así como otro en el que al girar la app y volver a la biblioteca en vertical, la pantalla seguía cargando como si estuviera en horizontal, por lo que tuve que cerrar la app y volverla a abrir.

Hola Jon

No podemos garantizarte que esté disponible el domingo porque la aplicación tiene que pasar por un proceso de revisión de Apple que no controlamos.

Intentaremos enviarla a revisión esta tarde. Normalmente tardan unas 24h. Pero siendo fin de semana, no me atrevería a asegurarte nada.

Afortunadamente Apple revisó la app bastante rápido y la versión 1.5.4 ya debería estar disponible para descargar.

Ya nos cuentas qué tal.

Tanto el bug de los anuncios sin conexión como el del scroll deberían estar solucionados.

Un saludo

Gracias Dani, ya he actualizado la app, espero que no me dé el susto de los anuncios de nuevo. Por cierto, la opción de pantalla completa en iPhone X es una maravilla :wink:

Ya solo queda la de poder seguir leyendo en scroll.

Un saludo.